Algo hizo clic

Creo que el primer post de un blog siempre es difícil. ¿Qué digo? ¿cómo lo digo? ¿les gustará?
Todas estas dudas y más las tengo yo ahora mismo. Pero como siempre digo: El que no arriesga no gana
Voy a ir por partes.

Un poco de mí.
Me llamo Cris y soy una emprendedora de la vida. Me he formado en Marketing, Diseño Gráfico y Diseño de Interiores. Esto último es a lo que dedico mi vida “offline” habitualmente y al menos por el momento.
Siempre he sido muy curiosa y creativa. El diseño de todo tipo de espacios y objetos me fascina. Hasta sé coser y me hago algún vestido de vez en cuando o unos neceseres incluso. De pequeña solía hacer pulseras de nudos de colores y vestía a mis muñecas con trozos de telas que le sobraban a mi madre.
Mi cabeza nunca para de crear, es mi pasión.

Mi nueva aventura.
Realuti es eso, una aventura inesperada.
Todo empezó hace 1 año en una feria de decoración a la que acudí. Coincidía con una de Bisutería en los pabellones de enfrente. Así que después de hacer lo que debía y un merecido descanso, crucé al otro lado, la curiosidad hizo que me paseara por unos pasillos llenos de gente y con muchos stands brillantes y luminosos.
Pude ver de todo, vi mucho. Y de repente algo hizo clic en mi cabeza.
La verdad es que no suelo encontrar joyas o accesorios que me gusten en tiendas normales ni en tiendas on line. Incluso para dar con los pendientes de mi boda fue difícil, fue lo que más me costó encontrar de todos los preparativos.
En el viaje de vuelta de la feria, mi cabeza seguía trabajando y creando, venga a dar vueltas… Y al rato, después de más de una hora en el coche no podía aguantar más y lo solté.

¡Quiero poner una tienda on line de joyería y bisutería!. Mi marido escuchó todo muy atentamente como suele hacer cuando me ve esa ilusión en los ojos. No le pilló por sorpresa, bueno si, pero como tengo esas pequeñas “locuras” no fue en plan shock. Es más, no le pareció una mala idea en absoluto.
Durante los siguientes meses di vueltas a la idea y la maduré bien, valoré pros y contras, y consecuencias. La ilusión me ganaba terreno cada vez más.
Pasados unos meses volví a ir a una feria de joyería para asegurarme de que seguía con la misma ilusión.

Y aquí estoy, un año después compartiendo mi ilusión y mi locura.
Espero que todo lo que os ofrezco os guste. En ello está puesto todo mi cariño e ilusión.

#yosoyrealuti  ¿y tú?

Besitos, XOXO
Cris.

Deja un comentario